viernes, septiembre 27, 2013

Colección otoño/invierno Titis Clothing y nueva web


Sigo fiel a Titis Clothing y como cada temporada os presento su nueva colección. Ahora toca la de otoño/invierno, colección muy esperada por mi parte ya que la primavera/verano no pude disfrutarla por mi embarazo. Además en esta ocasión coincide la presentación de su nueva colección con el lanzamiento de su nueva web, con más secciones y contenido y todo en un mismo espacio. A mí me ha gustado bastante.
La nueva colección la denominan LIFE, que en palabras de sus creadoras la definen así:   "La nueva colección LIFE aúna vida, proyectos y tradición. Sueños de otoño, madera, rugosidad, cálida luz invernal ...Nuevos diseños llenos de vida, hechos con el corazón."
El vídeo de presentación de la colección me ha encantado, creo que refleja el estilo y espíritu de Titis al 100%. Vamos que respira Titis por todos los costados. Podeís verlo aquí http://vimeo.com/74376486
El toque vintage y retro sigue muy presente en su colección y después de dudarlo mucho, esta es mi selección.






Y para terminar como siempre mi recomendación de zapatos. Esta vez he seleccionado unos estilo mocasín con un poco de plataforma para estilizar un poco la pierna. Los primeros de Fly London y los segundos de una de mis marcas favoritas, Swedish Hasbeens.


Buen fin de semana a tos@s


1 comentario:

Unknown dijo...

Nos encaaanta la marca! El vestidito azul es una maravilla!
Te seguimos!


Feliz fin de semana, Besos,

MADRID FASHION DREAM