miércoles, noviembre 06, 2013

PotiPoti


Hola a tod@s después de un parón de casi un mes debido a una causa más que justificada, la llegada a esta vida de una cosita que se llama Juan y que tiene este aspecto... Estoy totalmente enamorada de él.


Espero poder retomar mi actividad bloguera por lo menos al 50% y poco a poco volver a la rutina. Hace ya varias semanas os hablé de mi visita a la MBFW y más en concreto de mis descubrimientos en el área de El EGO. Bueno pues hoy toca el turno de ampliar información sobre una de las marcas que me encandilaron, POTIPOTI Berlin. Detrás de esta firma están los diseñadores Silvia Salvador y Nando Cornejo, que se aventuraron en el 2005 a crear Potipoti, una empresa independiente de moda con base en Alemania pero con la mayor parte de producción en España. En sus creaciones unen diseño gráfico, arte y moda dando como resultado 12 colecciones con un denominador común: atemporalidad. Que sus diseños te duren varias temporadas es uno de sus principales objetivos y así luchar contra el ritmo frenético de consumo que promueven las grandes cadenas textiles. 
El punto está present todos sus diseños, se ve que están afincados en una de las ciudades más frías de Europa. Su colección la forman vestidos, chaquetas, jerseys.. y una amplia gama de complementos como bolsos, mantas, bufandas ......







Las mantas y bolsos son preciosos pero yo me quedo con esta chaqueta, ¿no es preciosa?



Sus prendas las puedes adquirir en varias tiendas fuera de España y en la suya propia en Berlin. Pero mientras esperamos poder adquirirlas físicamente en alguna tienda en el territorio nacional, lo podemos hacer a través de su tienda online. Os recuerdo que Potipoti forma parte del proyecto Compañía del que ya os hablé anteriormente (colectivo de 7 diseñadores españoles que unen sus fuerzas para diseñar cada temporada un producto diferente basado en alguna tradición española).

Ya que el punto es el tejido ideal de cara al invierno, acabo con mi selección de botas preferidas para combinar con este tejido. Unas botas de pelo y punto serían el complemento perfecto.


Buen día a tod@s



1 comentario:

Frenie Agbayani dijo...

Absolutely fabulous! This cardigan for fall for fall absolutely fabulous.