Editoriales de moda


Detiendasmadrid es como un diario de mis tiendas  y diseñadores favoritos, dónde cuento en cada post la oferta de cada una de las tiendas, diseñadores y un poco de historia de sus creadores . Hablamos de tiendas que no se encuentran fácilmente en las guías, que apuestan por diseñadores jóvenes, por marcas no muy conocidas, por el diseño alternativo, por algo diferente que aporte un valor añadido a la persona que lleve esas prendas.

Con el tiempo se ha convertido en un blog independiente sobre tiendas de ropa en Madrid que se ha hecho su hueco dentro del mundo de la blogosfera, con muchas visitas y con muchas peticiones de información sobre tiendas y asesoramiento en la compra. Por este motivo hemos querido dar un paso más y ofrecemos un servicio de "Editoriales de moda" para este sector de tiendas y diseñadores que tienen  presupuestos muy limitados para promocionar su negocio. 

La primera colaboración la hemos hecho con la tienda "Lluvias de abril" dónde a través de tres entregas en el blog hemos presentado su colección primavera-verano 2012. Aquí tenéis los links para que veáis lo que hemos hecho:


Las fotografías son realizadas por un fotógrafo profesional y nosotros nos encargamos de toda la logística de las sesiones (modelo, maquilladora, peluquería ....) 

Nos adaptamos a cualquier necesidad del negocio, no tenemos un producto estándar sino que hacemos una valoración para cada petición y con precios muy aceptables ya que queremos facilitar la promoción de negocios independientes que están fuera de las grandes cadenas comerciales.

La mecánica del proyecto una vez realizada la sesión es la siguiente:

1º. Se publica el resportaje en el blog en una o varias entregas (dependiendo de las necesidades de cada negocio)
2º. A la vez se comunica en Redes Sociales: Twitter y Facebook
3º. Informe periódico de visitas por post publicado y nº de comentarios.
4º. Incluir un cupón descuento o cualquier otra promoción a determinar y así poder calcular el retorno de la inversión.

Espero que os resulte de interés y para cualquier petición de información os podéis poner en contacto con nosotros a través del mail o a través de las redes sociales.


detiendasmadrid@gmail.com
http://twitter.com/detiendasmadrid