viernes, septiembre 13, 2013

Nueva temporada de DOSDE MARKET en Malasaña


Este fin de semana arranca la nueva temporada de DOSDE MARKET en la mítica Plaza del Dos de Mayo como en ediciones anteriores. Muchas de vosotras ya sabéis que se trata de un mercado donde se  concentran nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, muebles, textiles etc.... para acercarnos su trabajo ya que no tienen mucha distribución.
El 14 de septiembre arranca la nueva cita que trae importantes novedades: en esta edición, ofrecen un servicio de reserva de artículos on line a través de su página web (www.dosdemarket.com) para que todo el mundo pueda tener acceso a esos productos exclusivos o de ediciones muy limitadas. Desde la web de Dosde Market cualquiera puede reservar con antelación los artículos de los diseñadores presentes esa semana en el mercado y recogerlos el mismo sábado en la plaza.
Otra novedad importante es el acuerdo de colaboración con DaWanda, la comunidad europea más importante de diseño y handmade (http://es.dawanda.com) que dará más visibilidad internacional al mercado y a los diseñadores que participen.
En definitiva, un  buen plan para este sábado todavía de buen tiempo. Buen fin de semana a tod@s

No hay comentarios: