lunes, septiembre 23, 2013

Malahierba, diseño independiente nacional 100%






Uno de mis descubrimientos en El Ego. Detrás de Malahierba están Marijo y Jesús, dos diseñadores que después de trabajar para grandes cadenas de moda, deciden unir sus fuerzas y crear un proyecto juntos dónde poder expresar sus inquietudes. De todo esto nace Malahierba, allá por el año 2008, empezando a distribuir por tiendas multimarca y finalmente abriendo su propia tienda en Barcelona. Malahierba es una marca 100% nacional, diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona y con un estilo muy casual y retro a la vez, con mucho grafismo y colorido que dan un estilo muy personal a sus prendas. En definitiva, prendas hechas para gente que quiera diferenciarse a través de la moda.



Yo no pude resistirme y me hice con estos dos modelos



De momento no podemos encontrar sus prendas en Madrid así que tendremos que visitar su tienda en Barcelona para poder tener alguno de sus modelos. ¿Y la tienda online? Me dijeron que próximamente.
Para cerrar el círculo, ya tengo pensado con qué zapatos ponerme estos modelos, y como ya os dije en otras ocasiones parece que me he obsesionado con los brillos y tachuelas. Estas son mis sugerencias: las deportivas con el primer modelo y los botines con el segundo. Ambos son de la marca Meline





Enhorabuena Marijo y Jesús por vuestro proyecto. A mí ya me tenéis como fan incondicional.
Buen comienzo de semana a tos@s

No hay comentarios: