jueves, septiembre 05, 2013

The Middle, brazaletes de piel fabricados artesanalmente


Esta semana tengo la sensación de haber empezado un nuevo curso y con muchas ganas de contaros cosas nuevas. Cada vez me es más difícil salir a conocer tiendas diferentes por mi logística familiar, y por este motivo cada vez me decanto más por descubrimientos en la red ya que es más fácil para mí. Pero ¡tranquilas! iré alternando con algún que otro descubrimiento físico. Hoy os voy a hablar de una nueva marca de complementos que he conocido a través de un amigo. Se trata de The Middle, una marca de brazaletes de piel para mujer que me han cautivado nada más conocerla, sobre todo porque el brazalete es el complemento que más me gusta.  The Middle es una marca nacida entre París y Nueva York, fundada por la india Rymn Massand y la española Cristina Sanz. Ambas han trabajado y siguen trabajando en el mundo del diseño, la moda, el arte y la edición y después de conocer a gente muy talentosa en cada una de estas áreas, decidieron crear The Middle. The Middle colabora con talentos de todo el mundo haciéndose cargo del diseño, la puesta en marcha, el comisariado y la edición de exquisitas líneas de joyería, ya que combina pieles con metales preciosos. Su representante en España me trajo muestras en vivo para que pudiera ver en directo y tocar cada uno de estas piezas y esta es una selección de los que más me gustaron.

 
Este año lanzan su segunda colección “2 for The Middle” , todos fabricados por artesanos españoles ,hechos en pieles preciosas como el python, watersnake, poney…y cuidadosamente terminados en cordero o en ternera. Cada pieza es única, de cantidades limitadas y hechas a mano, y ¡todo fabricado en España! concretamente en Ubrique. Todavía tienen pocos puntos de distribución pero están en ello y si estás interesada en adquirir uno puedes contactar directamente con ellas y te lo harán llegar.
 
Para terminar y seguir con mi rutina de recomendaciones complementarias, he hecho una selección de botas de cara al otoño que encajan perfectamente con el estilo de The Middle ya que son todas en tonos metalizados, un color con el que me he obsesionado ultimamente.
 
 
Les Tropezienes
Now

Rosella Lopes
Buena tarde a tod@s
 
 





No hay comentarios: