viernes, noviembre 30, 2012

Tricot para estos días tan fríos

Con este frío es hora de sacar esos jerseys de punto que tenemos reservados en el fondo del armario para ciertas ocasiones y esta es una de ellas. Me encanta el frío y la sensación de abrigarme aunque en contraste soy bastante friolera. Para superar estas bajas temperaturas os he hecho una selección de jerseys que me compraría sin pensarlo.





Y también mi selección para los más pequeños aprovechando que La Casita de Wendy acaba de sacar su colección para niños, ¡preciosa!!!!.....podéis ver toda las fotos de la colección en su blog con una modelo también preciosa. Yo ya tengo en mente uno para mi hija.


 
Todos los modelos los podéis comprar online, sin salir de casa con este frío que hace. Como os podréis haber dato cuenta soy una fan incondicional de la compra online aunque también disfruto mucho saliendo de compras. La compra online nos ofrece unas ventajas frente a la compra física como por ejemplo que rompe las barreras geográficas y puedes tener acceso a prendas que están localizadas lejos de tu lugar de residencia. Tiene ventajas tanto para el consumidor como para el diseñador ya que al diseñador de ofrece un canal de venta y acceso a clientes a los que no tiene manera de llegar de forma física. Además tienes posibilidad de conseguir promociones y cupones descuentos bastante interesantes.  Vamos que después de tanto rollo espero haberos convencido aunque lo ideal es mantener un equilibrio entre lo analógico y digital....
Buen fin de semana a tod@s

Fotos:
http://www.lacasitadewendyshop.com/
http://www.shoptitis.com/



No hay comentarios: