lunes, noviembre 26, 2012

Mis descubrimientos en Trending Madrid

El fin de semana pasado estuve en Trending Madrid, la 1ª edición del showroom de complementos y moda que se celebró en el Ático de Chamartín y mereció bastante la pena ir. Descubrí nuevos jóvenes diseñadores y puse a cara a otros que ya conocía. Aunque con un poco de retraso esta es mi crónica de la visita.
Nada más entrar lo primero que localicé fueron los pompones de papel de el stand de Moniquilla, totalmente customizado con su estilo. Allí pude ver una pequeña parte de su nueva colección y me enamoré de un vestido y una blusa que no os puedo mostrar porque no hice fotos, pero sí os puedo mostrar su estampado.¿No son preciosos?


Uno de mis primeros descubrimientos en la visita fue el diseñador Jordi Rafart, un joven diseñador catalán con diseños muy informales en punto y algodón. Los acabados perfectos, con hechuras bastantes irregulares, lo que permite que sus prendas se adapten prácticamente a todas las tallas. Me encantó .



 

Grazia Hernando fue la siguiente en la lista, una joven diseñadora con sólo un año de trayectoria pero que promete bastante desde mi punto de vista. Este era su stand y algunos de sus diseños.





Justo enfrente se encontraba Ana Nin, una chica francesa afincada en Barcelona, con una pequeña colección dónde los abrigos capa es lo que más me llamó la atención.



Lady Cacahuete es otro de mis descubrimientos, una tienda que lleva abierta desde septiembre en pleno barrio de Malasaña, en la Corredera Baja de San Pablo 26. Un estilo totalmente sixties/retro y con ideario de la moda desde mi punto de vista magnífico. Este era su stand, el cuál reflejaba perfectamente su estilo, me encantó.


Podría seguir citando a más diseñadores pero este post se convertiría en algo interminable. Asi que para terminar tengo que citar muy brevemente a Patadegallo, una agencia de comunicación y showroom especializada en jóvenes diseñadores. Para Patadegallo tengo reservado un post especial un poco más adelante.  Ha sido difícil hacer esta selección ya que seguiría con Ladybug, Maria Roch, etc... pero esto para una próxima entrega.
Buena semana a tod@s

No hay comentarios: