miércoles, noviembre 14, 2012

La Lola, franquicia de moda con propuestas diferentes


Hace unos días recibí un mail de Grisela, la chica que regenta La Lola, una franquicia de ropa y complementos situada en el barrio Salamanca, concretamente en la calle General Díaz Porlier 10. La Lola nace en Barcelona apostando por una moda diferente, de diseño y calidad a un precio asequible y con esta premisa ha ido abriendo tiendas por numerosas ciudades españolas y una de ellas en Madrid.  Entre sus perchas podemos encontrar prendas con un estilo vintage destacando marcas como Kling, Pepa Loves, Cía Fantástica, Centella, Neblack, La Chula.... y una en concreto que me encantó, Smile. Aquí os dejo una muestra de lo que más me gustó.


Abrigos / Kling


Blusas / Smile


Vestidos / Compañía Fantástica

También tienen una amplia selección de bisutería y complementos artesanales, hechos a mano y entre todo me quedo con estos broches de Dulces Pilukas y estos bolsitos de fiesta de Yin Larouge, muy recomendables para regalar esta Navidad ¿no son presiosos?



Como siempre me gusta completar los looks y como La Lola no tiene mucha variedad en zapatos, aquí os dejo mi selección para combinar con estos vestidos....


Botines / Casual Attitude y Betty London

Botines tachuelas / Bullboxer y Betty London

Para terminar y facilitaros las compras de Navidad La Lola os ofrece el 15% de descuento en todas vuestras compras si lleváis impreso o descargado en el móvil este cupón.



Buen miércoles a tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa!
No conocía esta tienda pero ahora ya sí! Me encanta que de manos de mis compis bloggeras conozcamos nuevas tiendas, marcas, etc..:)

Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/