viernes, junio 15, 2012

"The Corner", la tienda de la esquina


Tenía unas ganas increíbles de conocer la tienda ya que había oído hablar bastante sobre ella y por fín el pasado fin de semana saqué tiempo para darme una vuelta por el barrio dónde está ubicada, el de Las Salesas. The Corner está en la C/Orellana 12, al lado de la míticas calles de Argensola, Campoamor, etc.... Por lo que tengo entendido, The Corner, es la hermana pequeña de NAC, una de las tiendas multimarca con más trayectoria en Madrid. Desde mi punto de vista The Corner se dirige a un público más joven o quizás más atrevido ya que las prendas que cuelgan de sus perchas son bastante más atrevidas y diferentes a las que puedes encontrar en NAC. Las marcas que me llamaron la atención fueron Suncoo ( marca francesa que ya conocía) y MinkPink (que no la conocía y me encantó). Tienen alguna más pero creo que estas dos son las reinas del lugar y la verdad no me extrana porque Suncoo tienen unos vestidos preciosos.



La tienda respira un ambiente vintage por todos los lados, una decoración muy acertada para el público al que se quiere dirigir. Además de ropa para mujer tiene también una pequeña selección para hombre, principalmente camisetas. También tienen una gran variedad de complementos principalmente bolsos y zapatos. De zapatos no tiene muchos modelos pero me quedé prendada de dos modelos, unos zuecos y unas sandalias muy parecidos a estos modelos


Estos modelos los puedes encontrar en spartoo.es y además adelantan las rebajas durante 5 días y entre el 15 y 20 de Junio puedes conseguir descuentos de hasta un 60%. Buena oportunidad ¿no?
Buen fin de semana a tod@s

1 comentario:

Tiendas Candás dijo...

Creo que ahora es de nuevo el momento del pequeño comercio.