sábado, junio 09, 2012

Birkenstock, lo sabía pero no las había probado

Desde que tengo que ir todos los días al parque y correr contantemente detrás de una personilla de apenas dos años, me he empezado a interesar de verdad por el calzado cómodo ya que si no llegaba con los pies destrozados. En invierno es más fácil pero en verano con el calor encontrar algo cómodo y que no te irrite la planta del pie es difícil o por lo menos para mí. El caso es que empecé a buscar sandalias o chanclas cómodas y dí con la colección Molina de Birkenston, una marca alemana ya con bastante historia. Conocía la marca y sabía que eran cómodas pero no las había probado nunca y ahora puedo dar fé de que son comodísimas ya que mis pies llegan todos los días a casa perfectos y relajados. Birkenston tiene varias líneas pero a mí particularmente las que más me gustan son las Molina y las Gizeh. 

Molina

Gizeh

Podéis ver toda la colección pinchando aquí.


7 comentarios:

alberto dijo...

Hola,
no conocía la marca, pero me parecen unas sandalias estupendas, elegantes y muy cómodas. Gracias por la información de la colección Molina de Birkenston.
Un saludo.
http://comunidad.iebschool.com/quemepongohoy/

Alberto dijo...

Hola, no conocía esta marca de sandalias que me parecen muy cómodas, elegantes y de muy buena calidad. Muchas gracias por la información.
http://comunidad.iebschool.com/quemepongohoy/

Alberto dijo...

Hola, no conocía esta marca de sandalias, que me parecen muy cómodas, elegantes y de muy buena calidad. Muchas gracias por la información.
Un saludo.
http://comunidad.iebschool.com/quemepongohoy/

Alberto dijo...

Hola, gracias por la información. No conocía esa marca y me parecen unas sandalias muy bonitas, cómodas, elegantes y de muy buena calidad. Un saludo!!
http://comunidad.iebschool.com/quemepongohoy/

Anónimo dijo...

Hola! M podrías decir donde encontrarlas en Madrid
Gracias

lahuida dijo...

Hola! ¿Las compraste en Madrid? Me está costando un montón encontrarlas del modelo Gizeh, originales, por supuesto!

Gracias y un abrazo

Chus dijo...

Hola y siento la demora en contestar. Yo me las compre online www.spartoo.es tienen miles de modelos. Daludos