viernes, junio 22, 2012

Inauguracíon de la tienda física de Goodchic




El portal de moda online Goodchic abrirá una nueva tienda el sábado en Madrid. Aprovechando las rebajas, Goodchic quiere trasladar la moda online al mundo offline, con descuentos de hasta el 80%. 
La nueva tienda estará ubicada en la calle de Rodríguez San Pedro, 67, Madrid y permanecerá abierta el sábado de 12 a 21 horas y el domingo de 12 a 19 horas. A partir del lunes, el establecimiento estará abierto en horario comercial. 
En nuestra nueva tienda encontrarás moda y complementos de las mejores marcas, tales como Ana Locking, Laura Vela, The Hip Tee o Pura López, todas ellas con descuentos de entre el 40 y el 80% 

Entre los asistentes a la inauguración se sorteará un vale de 100 euros para gasta en productos de Goodchic.   
Además como en otras ocasiones para aquellas fans que vayáis de parte del blog tenéis un vale descuento del 10%. Sólo tenéis que imprimir este cupón y presentarlo en la tienda.
¡Qué disfrutéis del primer fin de semana del verano 2012!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado mirando la tienda on-line y para mi opinión no tienen ningún producto que sea "good and chic", ya que son bastante caros y ninguno muy bonito.Solo decir que ha sido muy decepcionante y que esta tienda no merece para nada la pena comparandola con las buenas tiendas que sueles recomendar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Los productos que tienen a la venta no valen la pena. Además el otro día me pase por la tienda y me atendió una tal Inés, bastante estúpida por cierto.