viernes, enero 27, 2012

NAC a partir de la 42


Tener una talla 42 o más en este país es un gran problema ya que no encuentras ropa bonita en casi ninguna tienda y estás destinada a vestir de una manera que no te gusta. Normalmente las colecciones de este tallaje están mucho más limitadas y no siempre siguen las tendencias, por no hablar de los estampados. Bueno pues supongo que por esta razón existe "NAC a partir de la 42". Si, es el mismo NAC de toda la vida, una de las tiendas más famosas de Madrid por su gran variedad de marcas y estilos. Está localizada en Fernández de la Hoz 56, justo enfrente de una de sus tradicionales tiendas.
Aquí puedes encontrar gran variedad de marcas y prendas con un tallaje a partir de la 42 y lo mejor de todo, actual y de tendencia. Tienen marcas bastante conocidas y otras no tanto pero lo más importante, te ofrece diseño y originalidad a partir de la 42. Tienen una amplia variedad, adaptada a todos los bolsillos. Si empezamos por las más asequibles podemos hablar de Nice Things, The Hip Tea, Sita Murt, Saint Tropez ..... y otras no tan asequibles como See by Cloé, Missoni, La Fee Maraboutee..... También puedes encontrar una gran variedad de complementos como zapatos, bolsos y foulares.


Otra cosa que no puedo dejar de mencionar es a la encargada de la tienda, Ana, encantadora y totalmente de confianza para recibir recomendaciones en cuanto a lo que te sienta bien. Enseguida capta cuál es tu estilo y no repara en pasar un buen rato contigo aconsejándote que prendas te convienen y cuál no.

2 comentarios:

Mónica dijo...

yo también la recomiendo! es un alivio encontrar tiendas así, con ropa bonita a partir de la 42 y que además te siente bien!

Besos

Niko, Tiendas dijo...

Hola!
No sabia nada sobre el Blog! :) Puede que ponga un enlace en mi blog!!
Seguire mirando despues de clases, va directo a favoritos :)
Saludos a todos!