sábado, enero 07, 2012

De rebajas por la red


Buenos días a tod@s y Feliz Año 2012, ya estoy de vuelta y con con ganas de contaros muchas cosas. Espero que lo hayáis pasado bien y que vuestro nuevo año esté cargado de optimismo que es lo que nos hace falta hoy en día. Aunque en Madrid ya empezaron las rebajas la semana pasada, hoy es el día de comienzo oficial asi que empiezo el año con el primer post hablando de las rebajas, pero en este caso rebajas online. He estado navegando un poco la red y la verdad que hay cosas bastante interesantes. Si hay algo que siempre compro en rebajas son zapatos porque son mi complemento favorito y en rebajas puedes encontrar cosas muy interesantes a un precio bastante reducido. Os voy a hacer una selección de botas y botines candidatos a formar parte de mi armario. Hoy voy a empezar por los botines  y mañana seguiré con las botas. 
Los moteros este año están arrasando y estos me parecen preciosos, son de la marca Now y los puedes encontrar en Spartoo con un 40% de descuento, ah y también los tienes en negro pero yo personalmente me quedo con este color.




También me han gustado estos de Les Temps des Cerises a un precio más que interesante 47€, de hecho ya me los he comprado.

Mañana seguimos con una selección de botas y algo de ropa ya que tengo que seguir investigando. Buen día a tod@s





1 comentario:

Shopping Advisor dijo...

Ideales las botas de "Le Temps des Cerices"! Yo tampoco he podido resistirme a ellas y ya están de camino!

Pls visita mi blog:
http://shoppingadvisorblog.blogspot.com/
Gracias mil!