miércoles, febrero 01, 2012

COS y su tienda online




No sé como se me ha podido pasar esta noticia pero resulta que COS (la marca de H&M que abrió tienda el año pasado en Madrid) tiene tienda online. El estilo de COS no es de mis preferidos pero lo veo muy apropiado para comprar ciertos básicos de armario y sobre todo ropa para ir a trabajar. Los colores son bastante sobrios pero con diseños bastante originales. El punto es otro de los productos que aconsejo comprar. Ahora están en rebajas y esta es mi selección COS









Para terminar os hago mi recomendación de zapatos a combinar. Teniendo en cuenta que son looks más serios y sobre todo para el trabajo os recomiendo unos zapatos abotinados y unos de zapatos con corte salón pero sin perder su toque de mordernidad.



Buen día a tod@s y espero que os hayan gustado mis recomendaciones.

2 comentarios:

My Happy Sales dijo...

No tenía ni idea de que H&M tenía otra marca, ¡gracias por la información! Queremos invitarte a conocer nuestro nuevo blog de venta de ropa y accesorios a muy buenos precios. Se llama My happy sales, y cada poco tiempo podrás encontrar cosas nuevas. Saludos!

Chus dijo...

Hola Happy Sales, he echado un vistazo a vuestro blog y me parece una idea genial. ¿Habéis pensado introducir prendas de otras personas también?

Chus