lunes, noviembre 28, 2011

"Lluvias de Abril", un rincón parisino de moda para mujer


Buenos días a tod@as, tenía muchas ganas de hacer este post ya que desde que conocí la tienda me quedé prendada. Se trata de "Lluvias de Abril", una tienda de ropa para mujer que respira estilo parisino y bohemio tanto en las prendas que tiene como en la decoración de la tienda. Está situada en el Paseo San Francisco de Sales 9, totalmente fuera de cualquier circuito comercial de la ciudad (algo que desde mi punto de vista la hace más especial todavía). Con "Lluvias de Abril" vuelvo a retomar mi intención de hacer más vídeo para presentaros las tiendas y sobre todo que la podáis ver y haceros una idea de lo que podéis encontrar. Por este motivo, os dejo la entrevista que he hecho a su directora comercial, Cristina Jiménez, dónde nos explica qué es Lluvias de Abril. Y después del vídeo sorteo que os cuento más abajo.




Como os comentaba, hoy estreno en el blog el 1er sorteo y lo voy a hacer con la colaboración de "Lluvias de Abril". Podéis ganar este fular de lunares mostaza y este cinturón elástico con una flor en color verde caqui. Ideales para algún evento de estas fiestas navideñas.


Para participar, tenéis que dejar un comentario en este post diciendo que te ha parecido "Lluvias de Abril" y haceros fans en Facebook de Detiendasmadrid y de Lluvias de abril. Tenéis de plazo hasta el 11 de diciembre para poder participar. El 12 de diciembre se publicará la ganadora o ganador. Ánimo y a participar. Buena semana.


17 comentarios:

Crisdlc dijo...

Me encanta el estilo bohemio chic de esta tienda. Tiendas como esta ofrecen una alternativa económica a las típicas franquicias que todos conocemos y llevamos desde hace decadas. Bién por ellas!

Mónica dijo...

Me ha gustado mucho la tienda, tiene una decoración muy cuidada, las prendas de abrigo me han encantado! una dirección más super interesante para añadir a una tarde de shopping.

Maria Rosa dijo...

Me parece una tienda monísima, y tiene cosas ideales.
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Sandra Cooper dijo...

Pasear por alli un sabado es como hacer una mini escapada de fin de semana a mi ciudad favorita............y la de muchos.....

Emma dijo...

Conocía Lluvias de Abril de Valencia. Gracias Detiendas por informarme donde me voy a comprar vestidito navideño : )

Ana dijo...

me gusta muchísimo, seguro que me paso algún día para ver la colección y algo caerá!!! gracias por el post!!

vega dijo...

Me gusta muchísimo esta franquicia, tiene ropa de muchas marcas y tanto para joven como para más mayor. Además es una buena alternativa para llevar algo original a un precio no desorbitado

Vega Solaz vegasolaz@hotmail.com

tetelorenzo dijo...

Me ha encantado!!! gracias Detiendas, porque me la estaba perdiendo, no la conocía.

yessidas dijo...

me parece una tienda muy interesante que cuida al detalle las prendas y la decoración.

yessi_das87@hotmail.com

en facebook: yessica del amo sanchez

belenchustris dijo...

No conocia esta tienda y me ha encantado. Gracias a esta entrevista me he hecho una idea de su estilo y sin duda la tendré en cuenta a la hora de buscar mis prendas favoritas.

Anónimo dijo...

me encanta esta tienda! su estilo chic-parisino, su variedad de marcas y estilos asi como.sus precios mas que competitivos la convierten en una alternativa mas que recomendable a las tiendas habituales! sin duda un gran descubrimiento!

fatima: fsaenz@alumni.unav.es

María Pilar Molina dijo...

Conocía ya LLuvias de Abril y no puedo por menos de declararme fan de su estilo afrancesado, romántico, vintage o bohemio, que de todo cabe...según las prendas, en cualquier caso, un estilo chic y especial donde los haya. Los precios acompañan, además, ya que de nada sirve que algo nos guste a partir de ciertas cantidades... y todo ello con la seguridad de que en una reunión donde haya más de diez chicas, no tenemos por qué ver repetido nuestro modelo... cosa que fácilmente ocurre con esas otras cadenas que todos tenemos en mente... En fin, máxima puntuación para LLuvias de Abril, que sigan igual...

mpmolina71@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA TIENDA, ES JUSTO MI ESTILO.. VESTIDITOS DE CORTE ROMANTICO Y PONIBLES....Y MUY BUENOS PRECIOS.
LAS DEPENDIENTAS DE MADRID, UN ENCANTO ¡¡¡¡

Silvia del Pozo dijo...

me gusta muchisimo esta tienda. es totalmente mi estilo....

Ya he ido varias veces y siempre encuentro algo que me encanta ¡¡¡¡

maria gomez dijo...

Me encanta la.tienda su imagen su estilo,el.personal.como te atienden y asesoran.si quierea ser la.mas mona en un evento.o fiesta o en el dia a dia no.lo dudes ven aqui,y ademas en.los tiempos que corren calidad-estilo-precio asegurado,se lo recomiendo a todo el.mundo.Siempre que he ido he triunfado y me han preguntado.no.lo dudes ir.Suerte y espero que triunfeis en Madrid igual que en Valencia.suerte

Miss Kahlan dijo...

Muy interesante, en la agenda de próximas visitas de tiendas. Sobre todo me ha gustado que parecen prendas especiales, que no te vas a encontrar a 20 personas con lo mismo que llevas puesto, como pasa a veces con la ropa de las franquicias. ¡Un saludo!

estherosea dijo...

hacia tiempo que no encontraba una tienda en la que entrara y viera las prendas una a una .. me encanto el estilo ..es el mio de siempre bohemio y afrancesado . un encanto de tienda los precios bastante mas asequibles de lo que me imagine desde el escaparate por la situacion y la decoracion de la tienda