miércoles, diciembre 07, 2011

Algunas ideas de regalos online para Navidad


Después de unos días de descanso vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de contaros cosas. Ya que se acerca la Navidad se me ha ocurrido daros algunas ideas de regalos y lo mejor de todo que casi todas se pueden comprar online y así nos evitamos las colas y el agobio de las fechas y además podemos comparar sin prisa y pensar lo que más nos conviene.

1. Algo para los pies. Dado que me vuelven loca los zapatos os vuelvo a mencionar la página de venta online Spartoo.es, miles de zapatos para todos los bolsillos y gustos. Además par a Navidad te dan un vale descuento de 20€ por cada 100€ de compra. Una de mis últimas adquisiciones en esta página fueron estas botas de agua de Giesswein. ¿A qué son preciosas?


2. Algo de ropa original,  Titis (con un 20% en toda la colección de invierno)  o Coscoletas. Algo menos original en ASOS pero con una oferta bastante interesante, sobre todo para algunos básicos.



3. Algo para adornar tu cabeza, por ejemplo alguna diadema o tocado de Táneke. También con una venta especial para Navidad con un 30%, 40% y 50% de descuento.




4. Algo para distraernos y ampliar nuestros conocimientos, como algún curso de manualidades con lana o hilos en Black Oveja. También aquí podéis comprar alguna prenda de punto bastante original.


5. Algo para decorar la casa, como lo que nos ofrece Decoratualma, estilos de decoración para todo tipo de gente. Podemos encontrar ideas para decorar en su blog y también comprar. El estilo vintage e industrial son los que más me gustan de esta página.



6. Algo para la habitación de nuestros peques, como unos vinilos de Decohappy, unas láminas de Haciendo el Indio o unos puffs de La casa de Cotó.


7. Algo no online. Para que no sea todo online y sepamos dónde ir a comprar algo diferente y a la vez dar una vuelta por el centro y tomarnos un café tranquilamente, está Dosdemarket. Mercado de diseño independiente que se viene celebrando desde hace meses durante los fines de semana en la Plaza Dos de Mayo. Estará dedes el 21 de diciembre hasta el 7 de enero con alternativas de regalo bastante originales.


Espero que os sirva de ayuda. Buena semana a tod@s.


3 comentarios:

Cris-cuadros infantiles dijo...

Muchas gracias por la mención!!!
Nos ha encantado vuestro blog...

Cristina

Anónimo dijo...

Hola,es que leo tu blog a veces y quería pasar a informarte de que hay actividades muy chulas estas navidades en Madrid en Gran Vía 28: un árbol de ferrofluido, el primer Belén 3D videoproyectado, visión telescópica de las principales ciudades del mundo…
Os dejo la web donde he visto la info: http://www.unanavidadcomonunca.com

No son tiendillas pero al menos si alguien pasa por ahí a comprar puede ver algo bonito ;)

ThreeDee-You dijo...

ThreeDee-You Foto-Escultura propone el regalo más original:

pequeñas esculturas personales de cuerpo entero en color

Un rápido posado en el estudio de ThreeDee-You (C/ Fuencarral, 65 – Madrid) permite obtener dos semanas más tarde tu propia escultura. También puedes adquirir Cheques-Regalo para que tus familiares o amigos vengan a hacerse su escultura.


Más información en http://www.3d-u.es