martes, noviembre 08, 2011

Moniquilla, colección otoño-invierno 2011



Desde que conocí a Moniquilla me quedé prendada de sus diseños y sobre todo de sus estampados y por este motivo estaba esperando ansiosa el nuevo catálogo de su colección otoño-invierno 2011. Pude ver parte de su colección en El Ego pero la verdad, me ha sorprendido con la variedad de estilos y modelos. Hace unos meses hice un post de su colección de primavera-verano y ahí os contaba un poco el estilo de esta diseñadora e ilustradora, toda una artista que diseña sus propios estampados.
Podéis ver su colección en su blog  o descargaros el catálogo aquí . Yo mientras tanto os hago mi selección personal para esta temporada y os confieso que ha sido bastante difícil decidirme.




Para completar mi recomendaciones aquí van mis sugerencias de zapatos para cada uno de estos modelos. El 1º es un modelo de Carma Shoes, de ante y muy combinable con ropa de vestir como de sport. Este me encaja con el último vestido.


El 2º es este zapato de cuña abotinado de Les Temps des Cerises, que lo tengo entre ceja y ceja desde que lo ví. Este quedaría fenomenal con el 1er. vestido.
 Y por último estos zapatos negros de cuña y plataforma de Vagabond, ideales para combinar con el 2º vestido.



2 comentarios:

Tarot dijo...

Es una colección divertida, como su nombre, Moniquilla...

Mónica Muñoz dijo...

Alaaa muchísimas gracias!
es todo un detallazo y me alegra saber que te ha gustado la cole.

besos!
:-)