domingo, septiembre 04, 2011

El EGO XII, del 16 al 20 de septiembre 2011



Vuelve de nuevo El Ego en su doceaba edición bajo el amparo de Cibeles Madrid Fashion Week. Para las que no lo sepáis, El Ego es una plataforma de lanzamiento de jóvenes diseñadores que se celebra dos veces al año coincidiendo con la CMFW y todo organizado por IFEMA. Es un escaparate de pequeños diseñadores con sus propios desfiles. Podéis encontrar más información en IFEMA.
A mí particularme es un evento que me encana ya que conoces propuestas muy novedosas y ves como jóvenes talentos desarrollan su imaginación para ofrecer cosas diferentes. Dentro de El Ego hay dos tipos de participantes los que desfilan y los que participan sólo en el showroom que se monta en paralelo. Aquí podéis ver la lista de los diseñadores que participan y también de los que participan en el showroom. Conozco a muy pocos por eso me seguro que hay cosas muy interesantes y por cierto me he llevado una sorpresa enorme al ver entre los participantes a mi último descubrimiento "Moniquilla". No os olvidéis que se celebra del 16 al 20 de septiembre 2011 en IFEMA y que se necesita invitación para poder asistir. Si consigo alguna entrada de sobra la ofreceré encantada para quien esté interesada.

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Cuantas sorpresas habra?

Zepequeña.

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas
Tengo intriga de como va hacer. un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nayruscatwalk dijo...

Me encantaría ir! Si sabes como conseguir entradas para algún desfile o para el Cibelespacio te lo agradecería. Estoy intentando conseguir las que da Loreal por twitter pero nada. Gracias!

Chus dijo...

Nayruscatwalk, de conseguir sólo serían las de acceso al Cibelespacio, te mantendré informada.

Saludos