sábado, septiembre 17, 2011

III Noche Abierta en Triball



Tenemos un septiembre cargado de eventos en el mundo de la moda, CFWM, Vogue Fashion Night Out, presentación de muchas colecciónes etc.... y una nueva edición de la Noche Abierta en Triball, apuntaros la cita, 22 de septiembre. Todas las tiendas del triángulo de Ballesta permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche n una madrugada lúdica, festiva, llena de shopping y ¡sorpresas! Seguido os copia la nota de prensa que he recibido.

      "   Equípate para el otoño con las mejores ofertas en moda, zapatos, bolsos, complementos, decoración, regalos; aprovecha las últimas rebajas de verano, asiste a una sesión de tuppersex, cambia tu corte de pelo, conoce a nuevos artistas plásticos y descubre la nueva colección del diseñador Paco Varela (recién llegado a triBall) o las mejores piezas vintage.

Y hay más: actuaciones en directo, performance, dj,’s, exposiciones, nuestro servicio de personal shopper y la presentación oficial del disco del grupo de pop madrileño Tu Otra Bonita, que dará varios conciertos en formato showcase en tiendas y bares de la zona.

         Y como las compras son agotadoras, podrás reponer fuerzas en los restaurantes y locales de copas de la zona.

Consigue más información (listado de tiendas, recorridos, actividades extras) en la web www.triballmadrid.com y en Facebook."



1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Que cantidad de eventos para este otoño!

Zepequeña.