lunes, septiembre 19, 2011

Mis descubrimientos en El EGO: Le Chanelas y Diferencia Silenciosa

El sábado por la tarde me pude escapar a a dar una vuelta por El EGO y la verdad que fue bastante productivo ya que conocí algún joven diseñador que me gustó mucho. También tengo que decir que me gustó como estaba presentado el espacio, todo patrocinado por Burger King (sí, Burger King ¿curiosa colaboración verdad?). Cada diseñador había pintado la corona del Rey de Burger King y había alguna muy chula. Os dejo una foto para que os hágáis una idea, aunque no se ve muy bien ya que la foto no es buena.


Entrando en materia os voy a hablar de dos diseñadores que me gustaron, ya que hablar de todos es imposible. Uno de ellos es "Le Chanelas", una chica gallega con una colección de ropa bastante interesante. Su estilo parte de la colaboración entre diferentes disciplinas, como el diseño de moda, la ilustración, el graffiti, la pintura o la fotografía. Os voy a mostrar unas fotos de una de sus prendas estrella que refleja perfectamente su filosofía de diseño. Son unas capas que me cautivaron de hecho me compré una.



Podéis ver su colección y comprar online en su página web Le Chanelas.

El otro descubrimiento fue la firma "Diferencia Silenciosa" ,  con un cierto aire bohemio ya que utiliza para sus diseños muchas puntillas, lazos, botones .... Son todo diseños exclusivos y si quieres te los hacen por encargo. Me quedo con sus camiseta y vestidos y para muestra un botón.


No hay comentarios: