lunes, abril 15, 2013

Primera colección de vestidos de "Peseta"


Las amantes del handmade seguro que tienen entre sus tiendas preferidas la tiendataller Peseta, ubicada en la C/Noviciado 9. Entre sus paredes puedes encontrar todo lo necesario para hacer tus propias creaciones, telas, botones, lanas, agujas, cortahilos etc.... además de una oferta de cursos que te enseñan desde cero el arte de la costura, del punto, amigurimi, cómo hacecerte una falda etc.... Desde que se creo, allá por el año 2006, se ha hecho un hueco importante dentro del mundo del handmade, primero por su colección de mochilas, bolsos, monederos etc... que puedes adquirir en diversos puntos de venta pero siempre en lugares especiales (galerías, museos...) tanto en España como fuera y luego por sus colaboraciones con grandes diseñadores, marcas y eventos como Lomography, Marc Jacobs, Loreak Mendian, La Casita de Wendy, Primavera Sound, New Museum, Mugaritz, Eastpak, Berlinale, etc 
Después de esta pequeña introducción para poner en situación a los que no conocías Peseta, toca hablar de el lanzamiento de su primera colección de vestidos con un estilo vintage bastante marcado pero adaptado a las tendencias del momento. Cada modelo es único ya que tiene detalles diferentes y cuenta con una edición limitada. Aquí os dejo el link con el vídeo de presentación de la colección con colaboraciones muy interesentes.
La colección la podéis adquirir en su tienda online y como siempre aquí os dejo un adelando de mis preferidos.
 



 
Cualquiera combinado diferentes estilos de zapatos te pueden valer para diferentes ocasiones. Desde una alpargata para un look más casual hasta un zapato con tacón o cuña para algo más formal en esta época de eventos.
Buena tarde a tod@s 


1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué vestidos mas cuquis! Me gustan mucho. Esta tienda la conozco de oídas, ¡mola mucho! Un besooo

http://trickorchic.com
https://www.facebook.com/TrickOrChic
@trickorchicblog