martes, abril 02, 2013

Edición Primavera Nómada Market "Back to school" :5, 6 y 7 de abril

 

Como ya muchos conoceís, Nómada Market es la Feria de Diseño Independiente más importante de España. Nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.
Un escenario en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.
Un escenario en el que el público asistente pueda conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación, comprometiéndose con un consumo responsable y adquiriendo piezas únicas a precios muy asequibles (durante la Feria, los artículos oscilan entre los 5 y los 100 euros).
 
Esta primavera Nómada Market nos propone una vuelta al aprendizaje y al espíritu del do it yourself, edición a la que han llamado "Back to School". Por eso, en esta nueva edición, el ático de Chamartín se convertirá en una escuela con tres aulas dedicadas a la costura, el diseño y el punto, en las que se impartirán 30 horas de clase en 3 días consecutivos.
Una apuesta por la formación para que todos encuentren alternativas a los tradicionales modos de compra. Se podrá crear y elaborar prendas y complementos propios en un ambiente distendido, que incluye zonas de recreo, sala de profesores, un photocall con pupitre e incluso un boletín de calificaciones. Podéis encontrar información más detallada en su blog, con todo el detalle de los cursos y expositores. http://www.nomadamarket.com/blog/
 
Una cita muy recomendable para este fin de semana. Feliz semana a tod@s


No hay comentarios: