sábado, enero 12, 2013

Lady Cacahuete, moda fifties en pleno barrio Triball



Conocí a Lady Cacahuete en la Feria Trending Madrid y desde entonces tenía en mente hacerle un post monográfico ya que la tienda y lo que venden lo merecen. Como sabéis me encanta apoyar iniciativas emprendedoras en el mundo de la moda y "Lady Cacahuete" es una de ellas. Abrió sus puertas hace apenas unos meses en la Corredera Baja de San Pablo 26 y está regentada por Eva Arinero, la diseñadora y patronista de la mayoría de las prendas que puedes encontrar en el locar. Ella define así su proyecto:  Lady Cacahuete "se inspira en el universo fifties, el Rockabilly, la edad dorada de la publicidad en Madison Avenue, los restaurantes dinner, el cine en tecnicolor y la fotografía vintage". Creo que con esto te puedes hacer una idea muy clara de lo que puedes encontrar en la tienda, tanto en prendas como en el propio ambiente del local.



Visten a mujeres con curvas y sobre todo las realzan, muy al estilo Mad Men. Estos son algunos de los diseños que puedes encontrar y además hasta una talla 46, ¡moda para todas!



Los vestidos peplum son mis preferidos

Además de ropa y complementos también imparten cursos de punto, ganchillo, costura etc... podéis ver toda la oferta en su web.
Y lo mejor de todo es que LADY CACAHUETE es una marca 100% “made in Spain”, diseña, patrona y confecciona localmente. 
Para completar el look fifty esta es mi propuesta de zapatos.

Ambos de Lollipops

Buen fin de semana a tod@s





1 comentario:

Lady Cacahuete dijo...

Hola Chus, ¡gracias por el artículo!. Por cierto esos zapatos son lo más.