En la primera edición de Trending Madrid conocí a Patadegallo, una pequeña agencia de comunicación que se dedica a elaborar planes y estrategias de comunicación para firmas de moda, además de la distribución a tiendas de firmas españolas. Me llamó la atención porque una de sus premisas es apostar por la moda española y diseñadores jóvenes, ya que consideran que hay un gran potencial en nuestro país. Es una agencia joven, creada en mayo 2012, por Alba Mira y Maria Osma y como me interesa mucho lo que hacen me reuní con Alba para que me contara en qué proyectos están o han estado inmersas recientemente. Para no hacerlo muy largo os iré contando en diferentes post las marcas con las que trabajan o han colaborado. En esta ocasión os voy a hablar de Barea y Ladybug.
Barea, es una firma de ropa de mujer catalana, 100% española (diseñada y producida). Detrás de Barea están dos hermanas que se lanzaron a la aventura de diseñar y producir ropa para mujer hace aproximadamente 3 años. Su estilo podría definirlo como clásico renovado siguiendo las tendencias de la moda, muy femenino y con tejidos de gran calidad. En Madrid podemos encontrar sus prendas en Cocole&co y La integral (tiendas de las que os hablaré en breve). Esta es mi selección de su última colección que desde mi punto de vista refleja muy bien su estilo, look oficina sin perder la femenidad.
Y ahora toca el turno a .....
Ladybug, marca diseñada por una salmantina que cuenta principalmente con vestidos de fiesta con un toque sixties. Todo 100% español también y con un colorido y diseño bastante original. Estos dos modelos de su colección del verano del año pasado son mis favoritos.
Y para acabar como siempre mi recomendación de zapatos para estos vestidos. En este caso son dos modelos de Pura López que es una de mis marcas favoritas para vestidos de fiesta.
Buen día a tod@s
1 comentario:
No conocía esta marca de la chica salmantina. Que tenga mucho éxito.
Publicar un comentario