lunes, septiembre 24, 2012

Dodó, pequeñita pero con muy buena esencia..




Me encanta pasar una tarde del fin de semana paseando por las calles de Malasaña descubriendo nuevos lugares. Malasaña es como un pozo sin fondo dónde no paras de encontrar lugares nuevos constantemente tanto cafés, pubs, librerías y sobre todo tiendas de ropa. Uno de mis descubrimientos ha sido Dodó, una tienda de ropa y complementos muy pequeñita pero con una colección muy interesante en la calle Espíritu Santo, 1.  La regenta una chica argentina, Cynthia y le ayuda Carola, una chica muy simpática que me atendió cuidadosamente. Entre sus perchas podemos encontrar prendas de Mina UK, Titis Clothing y Amarillolimón entre otras y estas son las dos prendas que más me gustaron. El vestido de Amarillolimón y la cazadora de Mina UK.



Mina UK es una marca que he descubierto relativamente hace poco tiempo y tengo que confesar que me he hecho fan incondicional ya que tiene unos diseños bastante originales, un poco retro me atrevería a decir y con unos tejidos muy agradables al contacto con el cuerpo.
Lo que más me llamó la atención fue la selección de complementos, la mayoría handmade de origen argentino y con bastante estilo. Os dejo una muestra para que os hagáis una idea.






Guantes: 2Kalook

Espero haberos puesto el caramelo en la boca y hayáis añadido a Dodó dentro de la lista de vuestras tiendas a visitas. Buena semana a tod@s

1 comentario:

angieporelmundo dijo...

pues si voy por la zona la visitaré.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/