viernes, septiembre 28, 2012

QuelBordel! nueva tienda de ropa en pleno Triball




QuelBordel! es uno de mis últimos descubrimientos en pleno barrio de Triball. Está situada en la C/ Barco 40, muy cerca de la Plaza de San Ildefonso. Quel Bordel! es un concepto de tienda que reúne moda y arte en su sentido más amplio, desde exposiciones de pintura, fotografía hasta cursos sobre diferentes técnicas de creación (origami, escritura japonesa....). De hecho en su planta baja tienen un espacio pensado para albergar diferentes cursos y actividades que cualquier persona puede proponer. Entre la selección de ropa que tiene colgada en sus perchas podemos encontrar prendas de Titis Clothing, Diksi, Lavand, Riverside, El Armario de Lulú y Yerse y una pequeña muestra de zapatos confeccionados a mano por una chica argentina en su taller Ioli Guide. Estos me enamoraron....

 
La decoración de la tienda es impecable, con un estilo retro muy cuidado, con muebles recuperados y restaurados por Del Gallo, una tienda de decoración que se dedica a recuperar muebles y customizarlos como la cómoda al fondo de la foto que les hace de mostrador en la tienda .
 

 
Para aquellas a las que he despertado la curiosidad de visitar QuelBordel! estáis de suerte porque hoy y mañana hacen una fiesta para presentar la nueva temporada de otoño con japo sorpresas incluídas. Aquí os dejo los flyers con toda la información por si os apetece pasaros.
Por último me gustaría dar la enhorabuena a las creadores de QuelBordel! (en especial a Pilar) por emprender en estos tiempos y darnos opciones diferentes de compra y aportarnos experiencias. ¡Gracias y espero que os vaya muy bien!
 


 


 

No hay comentarios: