jueves, marzo 24, 2011

Coscoletas Shop

Esto de la comunicación es increíble, no para de sorprenderme y eso que trabajo en ello. Siempre decimos que el boca a boca funciona muy bien y más ahora que contamos con el maravilloso mundo online que nos permite opinar, colaborar, participar, crear..... y además podemos crear mucha viralidad en torno a una marca en muy poco tiempo. Eso es precisamente lo que está pasando con "Coscoletas Shop".





He oído hablar de ella tanto en medios off como on y es tal la curiosidad que me ha creado que ni corta ni perezosa me pasé a conocerla la semana pasada. Tengo que decir que está muy cerca de mi casa asi que fue fácil. La tienda la regenta Marie Crochet, ¿no os encanta el nombre? Está en la C/Fernández de los Ríos 6, muy cerca de la glorieta de Quevedo. No le he preguntado pero supongo que lo de Crochet hace alusión al uso del ganchillo para crear varios de sus diseños ya que ella en realidad se llama Maria Luisa Calvo. La tiendo abrió sus puertas hace apenas cuatro meses y además de sus propios diseños tiene una pequeña selección de ropa de jóvenes diseñadores como Marta Valdespino y El Gabinete de las Maravillas. Ambas marcas no las conocía y las dos tienen una pinta estupenda. De momento creo que en Madrid sólo podemos encontrarlas en Coscoletas. También cuenta con la marca francesa Deby Debo que tengo que decir que es una de mis preferidas.  El local está decorado con un estilo totalmente vintage, estilo que refleja en todos sus diseños como faldas tubo, bolsos y unos tocados superoriginales. La bisutería corre a cargo de Santa Mistura y de Cascaruja, marca detrás de la cual se encuentra su madre. Algo que me encantó fue su probador, enorme y acogedor, con un sofá y una gran alfombra.



También puedes comprar a través de su página web aunque os aconsejo que os paséis por la tienda, merece la pena verla para todas a aquellas que os guste lo vintage y kitsch.

2 comentarios:

Giss Almeida dijo...

Me encanta tu blog!! Seguramente me pasaré por algunas de esas tiendas divinas :) Saludos

Mary dijo...

Hola guapa, es la primera vez que visito tú blog y ya me he hecho seguidora, me gusta lo que nos propones así que seguiré visitandote.
Un beso
feliz fin de semana.
http://mary195.elleblogs.es/