lunes, marzo 07, 2011

De compras por la red (I)

Como últimamente tengo mucho menos tiempo para poder salir a descubrir tiendas nuevas, internet ha sido mi escaparate a la moda en los últimos meses y la verdad que hay más oportunidad de comprar cosas diferentes de la que pensaba (me refiero a ropa principalmente). La mayoría de las marcas se han animado a vender online y en ellas se incluyen nuevos diseñadores que precisamente a través de internet pueden llegar a un público al que nunca llegarían por su limitada producción y distribución. Con este post voy a hablaros de algunas de las tiendas online que más me gustan y que ya en alguna ocasión he utilizado. Lo haré en varias entregas y a medida que vaya descubriendo tiendas nuevas.

La Casita de Wendy: puedes encontrar una muestra muy pequeña de su colección. Es una pena que no tengan más prendas ya que tienen cosas preciosas.


Titis Clothing: la tienda de Paparajote, así es como llaman a la tienda online los propios diseñadores. Esta marca la descubrí hace unos años en una visita a una amiga que vive en Murcia y desde entonces me he hecho una cliente fiel. Tienen una amplia selección de prendas en la tienda online y un blog en el que van anunciando todas las novedades. Los vestidos me encantan, ya tengo fichado uno de la nueva temporada.

Pepa Loves: la conozco desde que abrió tienda en el Mercado de Fuencarral. Me encantan sus camisetas principalmente y sobre todo el algodón que utilizan para confeccionar la mayoría de las prendas.

Jocomomola: otra de mis marcas favoritas. Siempre me ha encantado su colorido y estampados. Mi prenda fetiche, los vestidos. Al igual que La Casita de Wendy, es una pena que online vendan sólo una pequeña muestra de la colección, desde mi punto de vista es un error no ofrecer lo mismo online que en la tienda física pero supongo que tendrá una justificación.


Ultrapop: tienda multimarca virtual con una filosofía, moda original y diferente. Hace tiempo os hablé de ella pero creo que ahora es un buen momento para recordarla ya que la compra por internet ya está mucho más instaurada en nuestras vidas. Ropa, complementos, calzado son algunas de las cosas que puedes encontrar en Ultrapop. Puedes comprar cosas de Pepa Loves, Domingo Ayala, Freoli Lysgaard (ropa de niños), Vans, Rock your baby, La habitación de Nekane etc....


Táneke: Tocados y accesorios de ediciones limitadas. Tiene unos tocados preciosos y no sólo para un acontecimiento especial sino para el día a día. Además de los tocados también puedes comprar collares, diademas, broches etc...

Esta es la primera entrega de "De compras por la red", próximamente más.

2 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Gracias y sigue con ésta sección, ahora me paso por sus webs!

The Cool Hatter dijo...

Desde Las Vegas con glamour... Por si quieres pasarte por nuestra casa, invitada quedas :)