miércoles, octubre 01, 2008

Ropa y complementos "YOA"



El otro día después de darme un masaje en Relajarium (impresionante el masaje y el lugar) me dí una vuelta por el barrio Salamanca que últimamente lo tengo muy abandonado. Y como no, siempre hay algo que descubrir. Esta vez os voy a hablar de YOA una pequeña tienda multimarca en Don Ramón de la Cruz 73, casi esquina con Conde Peñalver. Una espacio pequeño pero con una magnífica selección de prendas entre las que podemos encontrar marcas como Naf Naf, Muchacha, Oky Coky, DSa2, V&L y Guess by Marciano. Últimamente han incorporado a la colección las marcas La Fee Maraboutée y Bo Ba , ambas me encantan sobre todo Bo Ba que no la conocía. Pero no hay que perder de vista la amplia colección de bisutería que tiene "Monde de la Vanité" diseñado todo por la propietaria de la tienda, Maribel de la Vega, todo precioso y con diferentes temáticas. Podeis echarla un vistazo e incluso comprarla en su página web. Acaban de abrir otra tienda con el mismo concepto en la C/Narváez esquina con Menorca asi que ahora sí que no teneis excusa para no pasaros.


4 comentarios:

Unknown dijo...

No la conocia! que buena pinta! ademas me encanta la firma Muchacha y aqui en Madrid nunca se donde encontrarla. Me lo apunto!

Anónimo dijo...

Hola Chus! solo quería felicitarte por tu maravilloso blog! tienes una guía de tiendas fantástica! Yo yevo una marca de moda en Barcelona, pasate por mi blog y échale un vistazo!

un saludo!

Anónimo dijo...

http://bonvoyagebonvoyage.wordpress.com

Anónimo dijo...

Pues ahora tienen una promoción del 50% en la 2ª prenda y es válida desde el 15/10 hasta el 15/11/2008