domingo, octubre 26, 2008

El Ganso



Como este año los cuadros parecen ser los reyes de las pasarelas, revistas, escaparates, etc.... no he podido dejar de pensar en El Ganso, una tienda a lo puro estilo british que está en C/ Fuencarral 2. La conozco hace bastante tiempo y siempre me ha llamado la atención por su implecable estilo inglés en trajes, americanas, pantalones, abrigos y por supuesto no hay que olvidar su colección de zapatillas. Todo con un toque retro muy elegante. La confección de las prendas es perfecta y lo mejor a un precio bastante asequible. La mayoría de la colección es para el hombre pero poco a poco van incorporando más prendas de mujer, los abrigos son preciosos y con un patronaje que parece que lo han hecho para tí. Asi que si te gustan los cuadros, el estilo inglés y el aire retro ya sabes dónde puedes encontrarlo.

6 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

He pasado mil veces por esa calle y nunca me habia fijado :) La proxima vez que vaya entro a ver que tal!!

LuisFran dijo...

La tienda mola y tiene bastantes "bellacadas", el problema bajo mi punto de vista es q se te hace apesar de su planta baja "demasiado excasa".

Será q tengo demasiado en el Armario JAJA

Los abrigos para mujer en terciopelo increíbles.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Este es uno de esos blogs con una utilidad impresionante, pensados para el beneficio del ciudadano y del pequeño y mediano empresario. Esta es la revolución que permite internet. Ya te tengo en mis favoritos. Y te consultaré cuando vaya por la Capital del Reino. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Moni dijo...

Pasaré a verla. Nunca me he fijado, pero lo ciero es que la entrada de Fuencarral siempre está llena de gente, andamios líos varios que no permiten detenerse en los escaparates. Enhorabuena por tu blog. Cercano y muy útil. Te anoté en mi blogroll desde el inicio. Te invito a pasear por www.desdemimoto.com. Nos vemos!!

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: videos de chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.