domingo, octubre 26, 2008

El Ganso



Como este año los cuadros parecen ser los reyes de las pasarelas, revistas, escaparates, etc.... no he podido dejar de pensar en El Ganso, una tienda a lo puro estilo british que está en C/ Fuencarral 2. La conozco hace bastante tiempo y siempre me ha llamado la atención por su implecable estilo inglés en trajes, americanas, pantalones, abrigos y por supuesto no hay que olvidar su colección de zapatillas. Todo con un toque retro muy elegante. La confección de las prendas es perfecta y lo mejor a un precio bastante asequible. La mayoría de la colección es para el hombre pero poco a poco van incorporando más prendas de mujer, los abrigos son preciosos y con un patronaje que parece que lo han hecho para tí. Asi que si te gustan los cuadros, el estilo inglés y el aire retro ya sabes dónde puedes encontrarlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

He pasado mil veces por esa calle y nunca me habia fijado :) La proxima vez que vaya entro a ver que tal!!

Anónimo dijo...

La tienda mola y tiene bastantes "bellacadas", el problema bajo mi punto de vista es q se te hace apesar de su planta baja "demasiado excasa".

Será q tengo demasiado en el Armario JAJA

Los abrigos para mujer en terciopelo increíbles.

Hiperbreves S.A. dijo...

Este es uno de esos blogs con una utilidad impresionante, pensados para el beneficio del ciudadano y del pequeño y mediano empresario. Esta es la revolución que permite internet. Ya te tengo en mis favoritos. Y te consultaré cuando vaya por la Capital del Reino. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pasaré a verla. Nunca me he fijado, pero lo ciero es que la entrada de Fuencarral siempre está llena de gente, andamios líos varios que no permiten detenerse en los escaparates. Enhorabuena por tu blog. Cercano y muy útil. Te anoté en mi blogroll desde el inicio. Te invito a pasear por www.desdemimoto.com. Nos vemos!!