lunes, febrero 18, 2008

Ropa "Pigocha"


Hace tiempo que quería hablaros de esta tienda ya que es una tienda que cuando la conoces no se te olvida fácilmente. Lo que me llamó la atención fue su color blanco y su exquisita decoración. Estoy hablando de "Pigocha" en la C/Amaniel 29, en el maravilloso barrio de Conde Duque. Es una tiendecita pequeña pero con mucho gusto tanto en la ropa como en los complementos que si no me equivoco creo que los hace su dueña. Tiene una pequeña selección de prendas de mujer de diversas marcas europeas como Manoush, D'Paris y Anna Rita con mucho estilo y poco conocidas. También tiene una muestra de jóvenes diseñadores españoles como Elisa Madina y Nitica, que por cierto ví sus nuevas colecciones en el Ego de Cibeles y tienen muy buena pinta.

Creo que merece la pena darse una vuelta aunque sólo sea para ver un local muy agradable para los sentidos, una magnifica combinación entre moda y decoración.

3 comentarios:

Anne Corrons dijo...

Me gusta mucho el nombre de esta tienda y no conozco a los nuevos disenadores espanoles, pero se me hace un poco lejos para venir a verlos!

AB Complementos dijo...

Me apunto la dirección!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que buena pinta tiene. Parece como muy parisina ¿no?....y Manoush me vuelveeeee loca desde hace mucho