domingo, febrero 03, 2008

El Ego de Pasarela Cibeles 2008

Aunque con un poco de retraso tengo que hablaros de la pasarela El Ego de Cibeles. Ayer por la tarde estuve en el showroom que organizaron de acceso libre y gratuíto y me encantó. Como sabeis es una plataforma de jóvenes diseñadores españoles y esta ha sido su 5ª edición. Se celebró en la C/Alcalá 31 durante tres días. Os voy a hablar de los diseñadores que a mí particularmente me gustaron bastante, a alguno de ellos ya los conocía y pude ver sus nuevas colecciones para el verano e invierno que viene. Empiezo por "Nitica" (www.nitica.es) una diseñadora de Cantabria con un colección muy original tipo retro y con colores pasteles preciosos. Me encantaron sus abrigos y vestidos. "Ophelia is lost" (www.opheliaislost.com) es otra de las diseñadoras que me llamó la atención sobre todo por sus vestidos de fiesta y los tejidos que utiliza. "Elisa Madina" , una joven diseñadora de Madrid, con una colección de colores neutros pero muy elaborada. Sus abrigos y vestidos de fiesta me encantaron. "Lasantaelena" (www.lasantaelena.com) una chica con una colección bastante colorida y retro, me encantaron sus vestidos y faldas. "Loolah" (http://www.lshowroom.com), una de mis diseñadoras preferidas. Ya la conocía bastante pero tuve la ocasión de ver su colección del próximo invierno y me volvi loca. Prendas de punto sobre todo con colores vivos combinados en rayas. No os la perdais venden su ropa en "La infanta Terrible". "Mónica Lavandera" (www.monicalavandera.com), otra de las firmas que ya conocía. Presenta una colección siguiendo su mismo estilo de diseños atemporales se podría decir. No sigue las tendencias actuales con patronajes geométricos y de colores neutros. Muy original.


Para acabar os voy a hablar de zapatos, "Enepe" (www.enepe.com), los diseña una chica catalana, Neus Peña y presenta unos diseños un poco románticos con gran colorido. A mí particularmente me han gustado mucho. Tampoco nos tenemos que olvidar de "Andrea Milián" (http://www.andreamilian.com/) que aunque con pocos modelos estaba representada.





3 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Chus!!

Muchas gracias por tu referencia a nuestra firma. Efectivamente estábamos en el Ego con una pequeña muestra de los zapatos que cedimos a la firma carocora para su desfile. Nunca hábíamos visitado Ego pero fue una grata sorpresa ya que es el mejor lugar para comprobar que hay mucho talento en España, talento que en muchas ocasiones no llega a las grandes pasarelas.
Besos, Andrea.

belula dijo...

Hola guapa!, gracias por tu mensaje!. Me alegro de que te gusten. Si kieres puedes hacerme pedidos en mi email (notehasenterao@hotmail.com). Ya me dirás!

AB Complementos dijo...

Acabo de descubrir tu blog...es genial! Te seguiré visitando para enterarme de las últimas noticias!
Besitos ;)