lunes, febrero 11, 2008

Ropa "Japanese Closet"



Hola a todas y aunque estoy muerta de sueño voy a presentaros una nueva tienda que conocí la semana pasada. Se llama "Japanese Closet" en la C/El Pez, 11. Creo que lleva muy poco tiempo abierta y es enorme con ropa tanto para chica como para chico. La verdad que sólo por ver su decoración y oir buena música merece la pena ir. Entre las colecciones de chica podemos encontrar prendas de American Retro, Maje, Minimarket, Cortana, Muka....... y unos vaqueros suecos con muy buena pinta de la marca Nudie. Además de ropa tienen una línea de cosmética australiana, Aesop, desarrollada con productos 100%, me compraría todos. No te lo pierdas y date una vuelta.

13 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué buena pinta! Ahora que hay que renovar el armario intentaremos pasarnos

AB Complementos dijo...

Muchas gracias por enseñarnos tus descubrimientos!

cuidadín dijo...

La tienda está muy bien, pero mucho cuidado, que cometen fraude con los precios que supuestamente están rebajados. A mí me pasó, reservamos una prenda que estaba con el 70% de descuento y al día siguiente fuimos a pagarla y nos dijeron que por un error suyo la prenda no era de ese precio, y que teníamos que pagarla al precio original, lo que supone un auténtico fraude.
Es una pena que el responsable de la tienda no se hiciera cargo del error de alguno de sus empleados y decidió no vender la prenda al precio de reserva. Además, cuando pedimos la hoja de reclamaciones, en general, se portaron de manera muy mal educada, incluso llegando a alzar la voz de mala manera y haciendo gala de que "ellos ya tienen 600 reclamaciones...". Imaginaos el tipo de gente que dirige la tienda...
La ropa estará muy bien, pero algunos de los que trabajan en ella dejan mucho que desear y cuidado, os pueden engañar si no estais atentos, como me sucedió a mí.
Ya os contaré que tal cuando resuelva el Ayuntamiento la denuncia de mi Hoja de Reclamación.

Tienen parte de la colección que no han conseguido vender por los precios desorbitados que manejan, con un 70% de descuento. ¿Os imaganiáis que margen de beneficio tienen cuando pueden hacer ese descuento?

Lo dicho, cuidadín, no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos.

Puchi dijo...

La tienda está fenomenal, y disiento de la última opinión expresada. Es cierto que tienen unos burros con rosa de otras temporadas, que igual no se han vendido un par de vestidos de 300 euros que unas camisetas de 15 porque siempre, en todas las tiendas caras o baratas, queda stock. Si se vendiese todo, habria momentos en que la tienda estaría sin surtir y eso da muy mala impresion. Y es fenomenal poder entrar en una tienda y encontrarte una zona de descuentazo. He de decirte que, adicta como soy a los burros de descuento, en Japanese las prendas rebajadas están marcadas como rebajadas, con un puntito rojo y el descuento. Así que si no te fijaste en la etiqueta, no es culpa de la tienda, sino probablemente un desliz de algun cliente/clienta que sin querer ha dejado una prenda en un lugar que no le correspondía.
Así que de cuidadín, nada.

Puchi dijo...

Además, la tienda tiene personas encargadas que son un amor, a mi siempre me han tratado fenomenal, y he tenido el placer de conocer en algún momento a los dueños, dos hermanos de Madrid a los cuales si les sobra algo es decencia y educación.

vetton dijo...

Excesivamente cara.

Anónimo dijo...

Yo el otro día fui a comprar unos pantalones y la verdad es que el dependiente aparte de ser una locaza que a mi eso me dá igual era superborde y maleducado en sus contestaciones. Una tienda que trabaja estas marcas tan de élite debía cuidar más su trato al cliente. Sus precios son desorbitrantes pero es lo q tiene el lujo, yo aconsejo comprar estas marcas por internet, a mi siempre me fue muy bien. Un saludo.JM

Anónimo dijo...

Si pides a una dependienta una prenda, te la pruebas y te dispones a pagarla, es inadmisible y de pésima educación y profesionalidad decirte en ese momento (10 minutos después de que te proporcionaron la prenda) que estaba reservada y que no la puedes comprar.
Esto no es exclusividad. Es no saber vender ni manejar la atención al cliente.

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta!la gente es super amable y la ropa es impresionante lo unico malo es que no te puedes comprar todo porque es un pelin cara

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta NADA Japanese Closet, ni los empleados, ni el producto. Yo aconsejo ir a comprar a YUBE, para mi ha sido un descubrimiento. Siempre tienen las marcas más COOL y el equipo que trabaja alli es un encanto.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo he ido varias veces y hay un dependiente muy gay que te trata supermal,seguro q es porque el Jefe no está delante, la parte de a final a la izq no está mal pero a veces llevan prendas muy desfasadas y cdo no las venden ls siguen manteniendo.Dstacan de lo mejor Neil Barret, Fred Perry, Nudie..entre otras..

Anónimo dijo...

Hace tiempo compraba mucho en esa tienda, pero dejé de hacerlo como consecuencia del mal trato que recibí un día que el dependiente, uno calvito de unos 45 años, muy pretencioso me contestaba con una arrogancia alucinante de frases del tipo: "deja, ya lo saco yo de la percha, que das de sí la camisa" y " no tienes ni idea de moda" cuando discrepaba con él en algo. Nunca me habían tratado tan mal en una tienda. Otras veces cuando he ido acompañada te mira de arriba a abajo prejuzgándote por como vistes. Y él precisamente no es la elegancia personificada. Además yo soy todo fashion victim y os puedo asegurar que la tienda ha ido a menos, de grandes firmas que han llegado a tener como Neil Barret, últimamente se encuentran mediocres como Levi´s o algo mejor como Nudie, pero todas a un precio desorbitrado, la parte del outlet del escaparate trasero se encuentra actualmente vacía y son capaces de dejar prendas pururando por la parte de liquidación durante meses sin retirarlas. La de malasaña cerró. Pero lo que más me ha sorprendido es la falta de humildad, poca empatía y falta de tacto con el cliente de dicho dependiente. Un buen cliente se tarda años en ganar y se pierde en cinco minutos

Anónimo dijo...

Ya ha cerrado y me alegro. El dueño era muy borde y rudo.