miércoles, junio 06, 2007

"Ropa y complementos Nice day Nice Things"


Hola a todos después de esta larga pausa que he tenido. Complaciones varias que no me han dejado contaros cosas nuevas. Para empezar una larga serie os voy a hablar de una tienda que han abierto recientemente en Madrid en el barrio de Salamanca. Se llama "Nice Day Nice Things" y está en Lagasca 49. La ropa lleva la misma marca Nice Day y los complementos Nice Things. Tiene cosas superoriginales, algunas quizá un poco ñoñas pero con mucho gusto. Había alguna tienda en la que vendían parte de la colección pero por fin tenemos todo en una tienda. Los diseños son muy graciosos utilizan imágenes de animales sobre todo peces para decorar sus camisetas y muchas flores y verduras.

Los bolsos son todos bastante bonitos y originales en cuanto a formas, puedes comprar una correa y diferentes bolsos de diferentes tamaños. Bueno no se si lo explico bien, es mejor verlos.

También tiene pañuelos para el cuello, carteras, neceseres, bisutería.

Bueno os adjunto la página por si quereis echar un vistazo su colección http://www.intermalla.es/index_.html

Los precios se disparan un poco en el punto y en algunas camisetas pero en general es bastante asequible teniendo en cuenta su diseño y calidad.



No hay comentarios: