domingo, abril 15, 2007

Ropa y complementos "Bambaqui"


Banbaqui es una tienda que he descubierto esta semana por pura casualidad. Está situada en Cea Bermúdez 62 y tiene ropa y complementos de mujer. La verdad es que tiene bastante oferta en un sólo espacio, entre otras os puedo mencionar Noa Noa, Laga, Hoss, Jocomomola, Nice Day, Charfal, Individual, Flamenco y otras más que ahora mismo no me acuerdo. Pero lo mejor de todo es que además de tener este amplio abanico de marcas tiene una amplia colección de cada una. Destaco Laga que como ya sabeis me gusta mucho y en esta tienda he encontrado cosas que no había visto en ningún lugar ( sobre todo los vestidos). Hablando de vestidos, si necesitas uno no dudes en pasarte, tiene miles y para diferentes ocasiones.

También tiene una colección de complementos como bolsos ( Fun & Basics y Laga sobre todo), collares, sandalias y zapatillas de esparto destacando las de la marca Spartó, son preciosas eso sí con una cuña impresionante.


2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que este año no nos libramos de la cuña de muerte de ningún modo... :(

justo estoy buscando un vestido, así que a ver si saco un hueco esta semana y paso

gracias chus, eres un amor

CRIS dijo...

Buenas, acabo de descubrir esta página y la verdad es que me ha gustado mucho. Estoy buscando un vestido para una boda que tengo en Noviembre y creo que me pasaré por esta tienda y HAND, ya que me apetece algo original y diferente. De todas formas , me he quedado con ganas de irme un día de compras y darme un paseo por el resto de las tiendas. Gracias Chus por la información, me ha parecido muy intersante. Besos