martes, diciembre 09, 2014

Naïve, ropa básica y sobre todo calcetines


Me he cambiado de barrio hace apenas tres meses y todavía no controlo mucho la zona pero poco a poco voy haciendo mis descubrimientos. Aprovecho los paseos con los niños para descubrir nuevas calles y en alguna de ellas ¡voilá! aparece esa tiendecita pequeña que reúne todas las características para estar en mi blog. Esta vez le toca a Naïve una pequeña tienda situada en Paseo de la Habana 52. Me encantan los calcetines y eso fue lo que me llamó la atención de su escaparate. ¡Qué calcetines más originales y con qué colorido! Me los hubiera comprado todos. Aquí os dejo un ejemplo para que os hagais una idea, una fantástica idea de regalo para estas navidades ¿verdad?





Además de calcetines tienen también una selección de prendas básicas de mujer, con colores muy neutros y tejidos de algodón. En general prendas muy básicas pero con un toque diferente. Si tuviera que quedarme con algo elegiría los jersey de punto, me gustaron todos bastante. La marca es española 100% y detrás de ella está Juan Padilla, diseñador de todas las prendas según me comentó Begoña, la encargada de la tienda (muy amable por cierto).



Espero que esta primera recomendación os haya gustado y que por lo menos os haya dado una idea original de regalo para esas Navidades.
Buen día a tos@s



No hay comentarios: