jueves, mayo 30, 2013

La Lola Malasaña


Por fin he podido retomar parte de mi actividad de ¡ojeadora de tiendas! y ayer me fuí hasta La Lola en el céntrico barrio de Malasaña, concretamente en la C/ Divino Pastor 23. Hace tiempo os hablé de esta pequeña franquicia ya que anteriormente había una Lola en el barrio Salamanca. Ahora tenemos a La Lola en pleno barrio Malasaña, regentada por Susana, una joven emprendedora que quiere aportar algo diferente y asequible. Entre las marcas que podemos encontrar están las conocidas PepaLoves y La Compañía Fantástica y otras menos conocidas como Mayday y Musa. Estas son algunas de las prendas que más me gustaron de la tienda.
Pantalones Musa y blusa Mayday


Blusa y pantalones Mayday

Otro de los puntos fuertes de La Lola son los complementos. Puedes encontrar bolsos, broches, pañuelos, anillos etc.... Pero realmente me llamaron la atención estos preciosos bolsos de Estela Valero.


Y para terminar como siempre y más en este caso ya que La Lola no tiene zapatos, os hago mi recomendación de combinación. Útimamente no para de fijrame en los zapatos brillantes o más en concreto los metalizados y de color oro. Estos son mis preferidos.

Zuecos Sanita 


Buena tarde a tod@s

No hay comentarios: