jueves, febrero 28, 2013

ZOOLOGIE, colección Otoño-Invierno 13-14 de La Casita de Wendy



Buenas y lluviosas tardes a tod@s, con este frío no apetece ver ropa de primavera y por este motivo hoy os presento la nueva colección otoño-invierno para el año que viene de La Casita de Wendy. Ayer la presentaron en primicia en su blog y como soy una fan incondicional tanto de su diseño como filosofía de trabajo, aquí os muestro un trocito de una gran colección. Una colección que ellos definen de la siguiente manera: "ZOOLOGIE", es una colección misteriosa y enigmática, inspirada en los animales, la vida salvaje, la conexión con la naturaleza y el amor más primitivo, el amor animal... En este precioso vídeo podéis ver la explicación de la esencia de la colección. Y como las imágenes valen más que mil palabras aquí os dejo una pequeña muestra de parte de la colección, es decir, mis favoritos por el momento.



Fotos: http://casitawendy.blogspot.com.es/2013/02/zoologie-collection.html



2 comentarios:

newshub.es/noticias / dijo...

sinceramente les pido su opinión sobre el website www.newshub.es que es un nuevo portal de noticias actualizada en tiempo real, en más de 40 categorias, con artículos de los más importante periodicos digitales y los más influentes blogs de españa. gracias

Chus dijo...

Hola, he estado curioseando la web y me parece buena la idea ya que te aglutina en un sólo vistazo los artículos más importantes de cada categoría. Lo único que me parecen demasiadas categorías.
Saludos y si quieres que sigamos en contacto mejor vía mail detiendasmadrid@gmail.com

Buen día