viernes, febrero 01, 2013

The Firm, tienda multimarca en el barrio Chamberí




  

Mi barrio no para de sorprenderme con nuevos descubrimientos, como ayer, que paseando por la calle Sandoval descubrí una tienda multimarca, The Firm,  que me llamó mucho la atención. Aproveché que hacía una tarde increíble de sol y Teresa estaba plácidamente dormida en su carrito y me aventuré a dar un paseo por el barrio. A veces pienso que tengo una especie de radar para las tiendas como en este caso ya que algo me decía que tenía que pasear por esa calle. Y allí estaba The Firm, una tienda multimarca ubicada en una de las esquinas de Sandoval con Monteleón. Ya desde fuera te crea expectación y no puedes evitar parar a echar un vistazo porque desde mi punto de vista parace una galería o más bien un estudio de diseño. The Firm es una tienda de ropa unisex aunque la ropa de hombre pesa más en este caso. Los dueños, Isabel y Juanma, han hecho una labor estupenda ya que han recopilado en un mismo espacio las prendas que a ellos les gustan y junto a una cuidada decoración han hecho de la tienda la sensación de estar en un estudio de diseño. Amplia, ordenada, luminosa y sobre todo con una cuidada selección de prendas en sus perchas. Incialmente empezó siendo una tienda de ropa sólo para hombre pero debido a las sugerencias de las acompañates de sus clientes decidieron dedicar un pequeño espacio de la tienda a la mujer.




Para la mujer entre sus perchas podemos encontrar marcas de diseño mayoritariamente extranjero como Maison Scotch, WWUL,Bielle, Sugarhills Boutique, Part Two, Happy Socks y 18and East y la española Argot y Margot. Estas son algunas de las prendas que me llamaron la atención.
Vestido: Argot y Margot

Vestido: Maison Scotch

Vestido largo: 18and East



Y luego está la colección de hombre, la más numerosa en la tienda con marcas como Penfield, Scotch & Soda, Wrangler, Páez, Schott, New Balance, A Question Of, North Sails, Lyle & Scott, Micuit, Monkee Genes, Happy Scocks, Schmoove, etc.; como marcas españolas que están dando sus primeros pasos. Yo me quedo con las camisas todas preciosas. Esta es mi selección.

Camisas: Wrangler, Micuit y Penfield


Tanto para hombre como para mujer también cuenta con una selección de calzado deportivo y casual entre las que están marcas como New Balance o Páez. En el caso de mujer me llamaron mucho la atención estas botas de la marca Howsty que además es española que mezclan piel con alfombras kilim y todo confeccionado en España, ¿no son preciosas?


Vamos una tienda con mucho potencial ¡Enhorabuena Isabel y Juanma!  Aquí acaba mi recomendación para este fin de semana, además ahora están de rebajas..... Feliz fin de semana a tod@s.




2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me lo apunto para mi proxima visita!

Zepequeña.

Mita dijo...

Me encantaria que os pasarais por nuestra tienda en la Calle Argensola, 2, Alcoba, asi como que le echarais un vistazo a la pagina web que tenemos con tocados: www.lostocadosdemita.es