sábado, febrero 23, 2013

Perfect days, ropa para niños diseñada y creada en España


Esta vez toca niños que es una de las peticiones que me hacen mis lectoras asi que hoy vamos con Perfect Days. Conocí la marca leyendo un post del blog de La casita de Wendy, que por cierto me encanta no sólo su ropa sino porque me da a conocer diseñadores y artistas maravillosos que no encuentras fácilmente. Pues este es el caso de Perfect Days y unido a que soy madre de una niña de dos años ansiosa por encontrar cosas nuevas, se ha dado la combinación perfecta para que os hable de esta marca. Por lo que he podido informarme, Perfect Days nació de la mano de una madre que buscaba prendas diferentes para sus hijos y elaboradas con materiales naturales y debido a la poca oferta que encontraba se aventuró a hacerlo ella misma y así vió la luz esta empresa familiar regentada por Susana Sánchez. Todos los tejidos que utiliza son naturales como algodón, lino, lana merina, alpaca etc.... y los diseños no pueden se más cómodos y prácticos para los niños. Como ella misma se define: "Ropa inspirada en la comodidad de los niños, y realizada en tejidos naturales". 
Y todo diseñado y creado en España, una marca muy completa. Los estampados y el colorido es lo que más gusta y por supuesto los diseños. Estos son mis preferidos de esta temporada.




¿No son preciosos todos? Estoy ansiosa por ver la nueva colección. 
¡Enhorabuena Perfects Days por tu trabajo!
Buen fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

Nia dijo...

Me encanta tu blog, me encanta, no sé como no tienes miles de seguidores con todo lo que sabes...acabo de descubrir tu blog y ya he hecho un montón de apuntes de tiendas y diseñadores que no conocía. Esto es saber de moda, de moda real y española, estaré muy pendiente de tus actualizaciones, un besazo y gracias !

Chus dijo...

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste el blog. Intento dar a conocer pequeños negocios y diseñadores que merecen la pena.
Gracias