miércoles, mayo 02, 2012

"Je suis sublime", alquiler de vestidos y complementos para fiestas y eventos





La semana pasada he tenido el placer de conocer a Je suis sublime y a sus creadoras Carmelina y Alenjandra. Je suis sublime es un nuevo concepto de tienda donde puedes alquilar vestidos sublimes para fiestas y eventos. Te ofrece vestidos y complementos de fiesta para alquilar y asi la posibilidad de lucir un vestido diferente en cada ocasión sin hacer una gran inversión, en resumen ¡alquilar en vez de comprar! La verdad que me parece una idea estupenda ya que el tema eventos es muchas veces un quebradero de cabeza ya que te supone hacer un desembolso importante para a veces utilizarlo sólo un par de veces. Con Je suis sublime este problema está resueltoya que puedes alquilar un vestido por un precio bastante razonable. . Dentro de su selección de vestidos tienen piezas de jóvenes diseñadores e independientes dándoles la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la moda ( Ophelia is lost, Coscoletas ....) asi como de diseñadores consagrados (Juanjo Oliva, Carolina Herresa, Pedro del Hierro.....). También cuenta con una sección vintage, de estilo romántico entre los que podemos encontrar algún clásico como Guy Laroche. 
En su web podéis encontrar toda la información y ver su colección para que os hagáis una idea de lo que tienen en su armario y para daros un adelanto os presento mi selección Je suis sublime.

Este modelo vintage me pareció precioso, romántico total y lo podéis alquilar por 70€.

 Y este un poco más sofisticado de Ophelia is Lost, lo podéis alquilar por 100€



No ofrecen alquiler de zapatos ya que es mucho más complicado asi que me he aventurado y he buscado los zapatos adecuados para estos vestidos desde mi punto de vista. Para el vintage he seleccionado un zapato abierto de color dorado con un toque también vintage de la marca JFK y para el vestido de Ophelia is Lost estos de Lollipops.




Gracias Alejandra y Carmelina por ofrecernos una alternativa muy interesante a la hora de elegir nuestros looks para ira una boda u otro evento ¡mucha suerte en esta nueva aventura!







No hay comentarios: