lunes, abril 23, 2012

"Trakabarraca", color y alegría en la ropa


Desde que leí el nombre de esta tienda y lo que ofrecían he querido dedicarles un post. Conocí  Trakabarraca cuando abrió sus puertas en la capital en pleno barrio de Malasaña hace ya más o menos dos años, en la C/Pez 36. La primera tienda la abrieron en Bilbao de donde son sus creadoras y ahora cuentan con tres en Bilbao y una en San Sebastián. Son dos chicas las creadoras de la marca y si tengo que definir lo que puedes encontrar colgado en las perchas de la tienda lo definiría con estas dos palabras: color y alegría en todos sus diseños. Todas sus prendas respiran estos conceptos y también la decoración de sus tiendas como podéis ver en la foto de la tienda de Madrid.


Todos sus diseños son muy originales y la prenda rey es el vestido, la mayoría con corte sixtie o babydoll. Sus patrones son muy sencillos, algo que las hacen diferentes desde mi punto de vista. Acabo de ver el lookbook primavera-verano 2012  y me quedaría con unos cuantos vestidos. Os dejo una muestra de mis preferidos. Además de sus propias tiendas también tienen distribución en tiendas multimarca y a través de su tienda online.




Y para completar los looks faltan los zapatos, bueno en este cado las sandalias con los que combiaría estos vestidos. Para los dos primeros os propongo estas cuñas de Pepe Jeans


Y estas otras para el último, otras cuñas de Stephane Gontard

Buena semana a tod@s.

1 comentario:

Gabriela Venca Catalogo dijo...

muy lindos los colores de los vestidos y el lookbook primavera-verano 2012!