miércoles, octubre 12, 2011

The Closet


The Closet es una pequeña tienda de ropa de mujer en el barrio Chamberí, en la C/Gonzalo de Córdoba 6, casi en Fuencarral. Abrió sus puertas hace más de un año y me llamó la atención principalmente por sus escaparates, siempre preciosos y con muy buen gusto y por supuesto cuando entras en el interior no te decepciona. Su dueño, Fabio, es el encargado de toda la decoración además de diseñador de varios vestidos y complementos que vende en la tienda. 




En la tienda reina un espíritu vintage en toda la selección de prendas. De las marcas que comercializa podemos destacar Jumpo, Jarlo y K de Kilo. No son marcas muy conocidas pero todas respiran un aire vintage. También cuenta con una amplia selección de bolsos de Martina K, todos bastante bonitos y a unos precios bastante asequibles. 
Por último no puedo dejar de mencionar los vestidos y complementos que diseña y elabora personalmente su dueño, Fabio. Confecciona todo de aluminio con metacritalo y el resultado es este.




¿No os parecen espectaculares para un evento especial? Además te puede hacer un diseño personalizado por encargo.
Para terminar os dejo una selección de zapatos que encajarían como anillo al dedo con todos estos diseños. Cualquiera de Pura López nos valdría pero me quedo con estos.


1 comentario:

Encarna dijo...

vaua chulada de vestido el que hace!!