viernes, julio 22, 2011

Moniquilla, otro descubrimiento en la red


Consultando uno de mis blogs favoritos, Condosbolsasencadamano, he descubierto a una ilustradora y diseñadora de ropa que me ha encantado. Se trata de "Moniquilla", una ilustradora que diseña sus propios estampados y sólo con ver la cabecera de su blog ya intuyes como serán sus diseños, llenos de color. El colorido es algo que me apasiona en la ropa ya que es una de las principales bazas para poder vestir diferente. En su colección de verano 2011 tiene unos vestidos preciosos con unos estampados llenos de vida. Todas la prendas están hechas con telas exclusivas que están hechas a partir de sus dibujos. Todavía no está en tiendas asi que si quieres comprar algo tenéis que contactar con ella a través del mail info@moniquilla.com.  Os enseño las prendas que más me gustan pero podéis ver toda la colección en su web.




Hoy empiezo mis vacaciones asi que seguro que voy a estar un poco desconectada, pero volveré. ¡Felices vacaciones a tod@s!

4 comentarios:

José Cabral dijo...

me encanta

ZEPETIT dijo...

Te esperamos a la vuelta!

Zepequeña.

Julia dijo...

WWW.BSTUARIS.COM



Una nueva marca de ropa infantil que tambien poersonaluza camisetas para los más mayores, es una recomendación, yo ya he comprado algunas para mis hijas y sobrinos y he encargado para mi. Me la recomendaron y yo creo que merece la pena recomendarla. Visito webs de moda por que soy una fanática y me gusta recomendar lo mejor.



Un saludo

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias