jueves, mayo 26, 2011

Bailarinas y manoletinas "De flores y floreros"


Es verdad que la vida da muchas vueltas y que la gente entra y sale de nuestras vidas sin darnos cuenta pero siempre quedan en el recuerdo y eso es precisamente lo que me ha pasado con una vieja amiga que tenía perdida. De repente ha aparecido y además con sorpresa doble ya que es la persona que está detrás de "De flores y floreros" una nueva marca de bailarinas y manoletinas que salió al mercado hace más o menos un año.  La mejor manera de describirlas es como las presenta una de las creadoras, Diana Sánchez,  en su página web, ¿no os parece precioso?:
"Como un guiño, una onza de chocolate, la siesta, tus amigos, las noches de los jueves, las chuches en las tardes de domingo, una foto del 98, un día soleado...Así son las bailarinas y manoletinas defloresyfloreros. La marca de bailarinas con más diseño y calidad, inspiradas en todo lo que te hace sentir bien."
Podéis encontrar todos sus modelos en su tienda online además de en una selección de tiendas físicas repartidas por la geografía española. Todos los diseños son muy originales y lo que más me llama la ateción es su amplio colorido. Para que os hagáis una idea os voy a hacer una selección de mis preferidas.


Ah, y no os perdáis de vista sus alpargatas ......
Intuyo que se van a hacer un hueco importante en el mercado. ¡Enhorabuena!

1 comentario:

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa me encantan esté tipo de zapatitos son preciosos.
Un besazo
Feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/