martes, marzo 30, 2010

Dolores Promesas





Supongo que muchas de vosotras ya conocéis a Dolores Promesas asi que no va ser ninguna novedad pero creo que debe figurar como una de mis recomendaciones y le ha tocado hoy. Ha sido siempre una firma que me ha gustado mucho sobre todo por su originalidad en los diseños, de hecho se ha hecho un hueco muy importante dentro del mundo del famoseo ya que muchas actrices y presentadoras lucen sus modelos en cuanto pueden. Hasta que abrió sus propias tiendas sólo podías encontrar sus prendas en alguna tienda multimarca pero era difícil encontrar una amplia selección de la colección. Por suerte esto ha cambiado y ahora cuenta con dos tiendas en Madrid, la primera en aparecer fue la de la C/ Desengaño 22 y un poco más tarde llegó la de Claudio Coello 69. En un principio lo más conocido eran sus camisetas de la perrita Tula, la gata Trini etc... pero poco a poco ha ido completando el abanico de prendas y sin duda me quedo con su colección de vestidos de corte retro, son todos preciosos. Que mejor manera de celebrar la primavera con uno de sus vestidos de la nueva colección.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chus, Dolores Promesas no es una diseñadora, detrás de este nombre hay todo un montaje publicitario diseñado única y exclusivamente para hacer dinero.

Unknown dijo...

Hola buenas,
Llevo desde hace unos meses siguiendo tu blog y tus contenidos me parecen de gran interés. Me encantaría proponerte una colaboración con mi sitio web, ya que tenemos contenidos complementarios y puede ser beneficioso para ambos. Escríbeme un mail y te cuento con más detalle.
Un saludo

Chus dijo...

Hola Baby,
no puedo contactar contigo porque tienes el perfil cerrado y no puedo acceder a tu página. ¿Me puedes decir como contactar contigo?

Sonia Martínez dijo...

Muy interesante tu blog! te sigo!
Soni

pulsera Power Balance dijo...

como olvidar ese almacén es muy acogedor y la ropa muy novedosa