domingo, enero 24, 2010

El armario de Claudia


Esta vez ha pasado mucho tiempo sin escribir nada pero otras cosas han tenido mi cabeza muy ocupada. Además estoy trabajando en dar un look totalmente nuevo al blog, lo vereis en poco tiempo. Después de la resaca de las navidades y de tantas ventas especiales han llegado las rebajas y este año con antelación asi que ya tengo ganas de ver las nuevas colecciones para alegrarnos un poco la vista. Dando una vuelta con mi hermana por el barrio Salamanca descubrí una tienda que antes estaba ubicada en Clara del Rey. Se llama "El armario de Claudia" sita en Lagasca 62. Me llamó la atención porque fuera tiene un cartel de "Noa Noa", una de mis marcas preferidas y resulta que es la tienda que tiene la concesión de la marca en Madrid y por eso tienen una colección tan amplia de la firma. Estaba encantada, miles de vestidos, blusas, punto etc.... todo precioso. Además de Noa Noa tienen otras dos marcas que no conocía "Md'M" y "Leyenda & Co" que deben de pertenecer al mismo grupo textil. El estilo es muy parecido al de Noa Noa, todo bastante bohemio con colores pasteles, estampados discretos y con detalles en el diseño que hacen a las prendas diferentes. También tienen una pequeña selección de Van-Dos pero yo me quedo con todo lo de Noa Noa. Ahora están de liquidación con todo al 50% porque se vuelven a trasladar a sus orígenes a la C/Clara del Rey 53. Una de las encargadas, un encanto por cierto, me explicó que allí tendrán más marcas como BDBA, Nice Things y alguna otra más. Me pasaré por la nueva ubicación y os mantendré al día.

8 comentarios:

MadridCoolBlog dijo...

Suena interesante...

paloma dijo...

Tomo nota para mi próximo viaje a Madrid, aquí por Asturias me es difícil encontrar ropa de Noa Noa. Gracias

Anónimo dijo...

A mi encanta y la descubrí hace poco, y eso que soy casi vecina del barrio.

Visita: www.elrincondelastwins.blog.com.es

Leticia Espinosa de los Monteros dijo...

HOLA!
MI NOMBRE ES LETICIA, Y SOY PROPIETARIA DE UNA TIENDA BASTANTE "ORIGINAL" ;) MUY CERCA DE ESTA QUE COMENTAS..( ES MAS ESTA DEPENDIENTA DE LA QUE HABLAS..DICE QUE MI TIENDA ES UNA CASITA DE MUÑECAS...Y SI ELLA ES UN ENCANTO) MI TIENDA SE LLAMA "THE BECAUSE...RESMONT", Y ES EL OUTLET DE NUESTRA MARCA RESMONT.... SI TE ACERCAS A VER LA TIENDA DE CLARA DEL REY, TE INVITO A QUE VENGAS A VERNOS A NOSOTRAS TB, ESTA MUY MUY CERQUITA..SOMOS FABRICANTES Y DISEÑADORES... NO SE NOS VE MUCHO POR QUE INTENTAMOS CREAR UN AMBIENTE DE EXCLUSIVIDAD COMO NUESTRO PRODUCTO!
PROMETO NO DECEPCIONARTE!
Y SOBRETODO MUY ASEQUIBLE AL BOLSILLO DE CUALQUIERA.
ESTAMOS EN C/SANTA HORTENSIA 12, ESQUINA CON LA CALLE LUIS CABRERA!
BUSCA UN EDIFICIO ANTIGUO REHABILITADO CON LUCECITAS EN LAS VENTANAS!
UN BESO!

Leticia Espinosa de los Monteros dijo...

TAMBIEN PUEDES VER MI TIENDA EN FACEBOOK, INTRODUCIENDO LA PALABRA "RESMONT"...ASI TE HACES UNA IDEA!
;)

Unknown dijo...

¿ES POSIBLE QUE ESTA TIENDA DEL ARMARIO DE CLAUDIA NO FUNCIONE EN ESTE MOMENTO? LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE ME DIJERON QUE IBAN A CAMBIAR DE SITO PERO NO CONTESTAN EL TELEÉFONO Y NO ENCUENTRO NUEVA UBICACIÓN. ME ENCANTA LA ROPA DE NOA Y EN PAMPLONA ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA. GRACIAS

Unknown dijo...

"El armario de Claudia" cerró y volvió a trasladarse a la Calle Clara del Rey ("Le group Galerie") - pero me pasé el otro día y ya no traen ropa de Noanoa.

Hay una tienda en argüelles que también tenía, pero hoy he ido y tampoco trabajan con ellos ya... qué raro, de repente varias esta temporada dejan de traer sus cosa....

Que yo sepa, sólo está "Tayuela", en Alonso Martínez que tenga esta firma, pero es un sitio muy pequeño y no suele tener mucho.

>> Si alguien sabe de alguna otra tienda Noanoa en Madrid, agradecería que colgara la información. Gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.