miércoles, abril 15, 2009

Pluscuamperfecta

Quedarme la Semana Santa en Madrid ha tenido sus frutos ya que he descubierto alguna tienda bastante interesante. Hoy os voy a hablar de "Pluscuamperfecta" en la C/ Argensola 4. Anteriormente creo que tenían una tienda en la calle Ayala y era más un concepto de personalización de las prendas, no sé si ahora siguen haciéndolo pero lo que sí es cierto es que la selección de ropa que tienen en la tienda es bastante interesante. Puedes encontrar ropa de DebyDebo, Mark, Mia, Sense, Sud Express, MK .... y alguna más que se me olvida. Luego también tienen complementos como bolsos, collares .. y unos tocados bastante bonitos y muy bien de precio. La prenda estrella son los vestidos y me quedo con los de DebyDebo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno, tenemos telepatía, el otro día Mott y hoy esta!! las dos están en mi lista!! pero yo conocía la otra de la que hablas, la de personalizar cosas, la habrán cerrado? es de la misma gente? a ver si me paso y me entero. Esta también tiene muy buena pinta!

Unknown dijo...

Buenas tardes, he pasado la semana pasada por esta tienda, yo también conocía la tienda de Ayala y esta de Argensola la conocí cuando la abrieron hace cosa de dos años (me pillaba mas cerca del trabajo). Los dueños creo que son los mismos, pero la tienda ha cambiado por completo!!! ya no hay las marcas que nombráis, sino otras que no me sonaban de nada! los complementos no tienen nada que ver (ya no hay broches personalizados, ni nada especialmente original...) aunque si se encuentran algunos chollos en ropa informal y algún que otro vestidito mono!